Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Con todo el daño que me has hecho con lo mal que lo he pasado por ti!! y todavía te quiero, quiero estar contigo hasta el resto de mis días. Recordar todos esos buenos momentos contigo. Ese verano tan especial para mí porque cada minuto que pasaba contigo se hacia un mundo:) Cada vez que hablaba contigo estaba en las nubes. Este verano ha sido muy especial porque fue contigo:) Lo peor fue las vacaciones en familia porque no te veía y encima ni tenia internet y no podía hablar contigo:( esas dos semanas fueron larguísimas!! Pero todo tiene un principio y un fin:( Aunque el principio fue muy bonito y especial, el final del verano fue horrible:( todo lo que paso entre nosotros lo cambió todo:( Eso si fuimos pareja durante un tiempo, pero duro poco.Todo acabo porque llego el Puto invierno :( Que sepas que te esperaré toda la vida si hace falta!! TEQUIERO!! C<L>Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario