Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tú me haces esto-> :D
Tú eres el culpable de que sonria todas, todas las mañanas, el motivo por el que me lavanto. Porque cuando te veo soy la más feliz del mundo y nadie me puede quitar esa sonrisa. Cuando más sonrio es cuando estoy junto a ti.
Pero en los días que no te veo-> ¬¬/-.-/-_-/:S/T_T/:$.....
En esos dias estoy sin ganas de nada, estoy ausente...... porque solo pienso en ti. Lo único que me saca alguna sonrisa cuando tu no estas son las gilipolleces de mis amigs, sino fuera por eso nisiquiera tendria una sola sonrisa
Tequiero;) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario