Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 24 de febrero de 2012

Para un Chico super especial K!:)

I love your eyes:)Me encantan tus ojos:)Todavía no he podido olvidarte:) Me he derrumbado al verte con otra:)Aquellos Miércoles contigo:)Ese verano inolvidable contigo:)Esos días en la piscina:)Todos esos buenos momentos:)Estar a tu lado sin pensar en el mañana:)Tú eres el único que me haces sentir como en las nubes:)En el primer momento en el que toque tu mano note algo super especial:)En aquel parque...:)El día de mi cumpleaños no huviese sido el mismo sin ti:)Si me has visto con otros no es porque los quiera sino para olvidarme de ti:)Siempre intento tenerte cerca:)Tú eres mi principe y yo tu princesa:)Cuando pienso en ti, soy alguien especial:)Tú me haces sentir genial:)el primer beso que nos dimos fue especial y me senti como en las nubes:)Todo empezo... y acabo en una redsocial:)Cuando me tienes me utilizas y me desprecias, aunque yo nunca te voy a guardar rencor:)Yo te esperare más de lo que tu piensas:)Nunca conseguire sacarte de mi cabeza:)Me encantaria volver a decirte TEQUIERO:)Tus ojos de color Azules son impersionantes:)Tus ojos me Hipnotizan:)


Tequieroomuchoo;) L
Para ti: KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
TEAMO(L);):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario