Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Querido papá:)!

                                                             RECUERDA PAPÁ
                                                       Que si hoy no juegas conmigo,
                                               cuando u quieras hacer yo ya habré crecido    
                                                       Que la armonia entre tu y mamá
                                                        me dará seguridad ante la vida y
                                                   hara de mi un triunfador o un frustarado
                                                    que de tu amor depende mi felicidad
                                               y papá recur¡erda siempre que eres el mejor
                                                            y que te quiero un monton!:)
Querido papá gracias por todo, por estar hay cuando te necisito y sobre todo por haberme quitado el castigo:)
tequiero muchoo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario