Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 9 de junio de 2012

Seize the day.

Aprovecha el momento o lamenta el tiempo perdido. Si tienes algún sueño ve a por el y nunca, nunca te rindas; y si tienes que dejar algo atrás, en el pasado nunca mires haca atrás al pasado, por lo que más quieras porque sino puede que te haga sentir mal y llorar... nunca pierdas el tiempo con tonterías o juegos porque sino lamentaras el tiempo perdido. Vive tu día como si fuese el último, aunque no lo sea. No dejes lo que puedas hacer para mañana porque puede que al final nunca lo hagas...



3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada! Tiene toda la razón. Yo personalmente vivo cada día como si fuera el ultimo, nunca se sabe! La vida es muy corta :l
    Tienes una seguidora mas^^
    Un beso cielo, te dejo mi blog, nos leemos y comentamos?
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Okkey:) Por cierto me encanta tu novela "Mentiras que creí" :) un beso cielo;)

    ResponderEliminar
  3. A ver si actualizas pronto, tengo ganas de leer mas tuyo^^

    ResponderEliminar