Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 1 de junio de 2012

Tú:)

Tú, tú, tú y solamente tú eres el dueño de mi corazón. Llevamos mucho tiempo sin vernos... bueno en total ya solo son 568 días sin verte. Desde ese 25 de Junio del 2010. Cuando España ganó contra Chile. Salimos a celebrarlo por ahí.

El día en que nos conocimos era una Miércoles. Quedé con una amiga para ir a patinar en una especie de pista de "patinaje sobre el hielo" y tú como eres su primo fuistes con ella. Cuando salí de la ducha ya arreglada y te vi fue como un flechazo, un amor a primera vista. Nos fuimos conociendo y nos reímos, nos sonreiamos, tonteabamos... Recuerdo cuando apostates con tu prima que me tocarías el culo y lo hicistes:) yo no me atrevia soltarme de la barra y tú me tendistes tus manos para que no me cayera y patinemos de la mano... fue un gran día y posiblemente el mejor de toda mi vida:)...
TEAMO:) Amm:)L!

No hay comentarios:

Publicar un comentario