Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 7 de marzo de 2013

Recuerdos...


Los recuerdos son cosas de nuestro pasado perdido recordado en el presente. Los recuerdos incluso cuando son buenos cuando se recuerdan se hacen melancólicos. El pensar que esa parte tan bonita de tú vida nunca se va a volver a repetir, aunque pase alguna situación parecida, nunca va a ser igual y eso deprime. Odio que los recuerdos se olviden. Odio cuando le digo a alguien: “¿Recuerdas aquella vez...?, o ¿Te acuerdas de...?” y que me respondan con un no o no lo recuerdo. Sin en cambio me encanta que cuando se lo pregunte me digan que si se acuerdan, que se lo pasaron genial ese día, etc... eso me alegra un montón ¿y sabéis por qué? Porque si he estado con esa persona pasando un buen rato en el pasado y se acuerda de ese día en el presente y futuro es porque me quiere y ese recuerdo es dulce y no quiere olvidarlo. Eso me agrada, y mucho más cuando de ese recuerdo han pasado años.
Aunque pase el tiempo siempre tendré los recuerdos en mente, pues así se lo que tengo que hacer para ser feliz y disfrutar tanto como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario