Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

miércoles, 10 de abril de 2013

Paula, mi tata:')



Para vosotros será un simple nombre de una persona cualquiera, pero para mí no. Para mi es la persona que siempre me saca una sonrisa, la persona que siempre esta ahí para todo, la persona que me entiende y comprende perfectamente, la persona que siempre me apoya, la persona a la que le puedo contar todo lo que me pasa y todo lo que pienso, la persona en la que solo puedo confiar.

Solo quiero decirte que tú para mí eres la mejor personita que existe y he podido conocer, que eres un gran gran ejemplo a seguir, que siempre te llevo en mi corazón, que tú junto a Justin sois los únicos en sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles, que aunque seas pequeña a la vez eres grande, que te quiero un montón, que nadie me da los abrazos como tú, y que decirte más que no sepas...puff que esas tardes que paso contigo son geniales, que con nadie me lo paso mejor... Que eres fuerte, muy fuerte que siempre sales a delante, que eres una soñadora a más no poder, que si te gusta algo lo persigues y lo consigues, que siempre te veo con una sonrisa incluso cuando todo va mal, que me encanta tu voz, me encanta nuestras videollamadas. Y que como alguien se meta contigo o con nosotras lo mato y punto.  

Tata, como tú no hay nadie más porque molas xD hahah. Esa frase me encanta pero más desde que me dijistes en esa videollamada: “Yo molo, tú molas, nosotras molamos”. Tata te quiero mucho.

Que me encantan tus tonterías, tu forma de reír, tu forma de quererme, me encanta lo feliz que eres, me encanta como afrontas las cosas, me encantan las ganas de vivir y de ser feliz que tienes, me encanta tu espontaneidad, bueno en resumen me encanta todo de ti tata que sin ti ahora mismo no sería nada.

Gracias por estar hay cuando lo necesito, por hacerme reír, por sacarme una sonrisa, por darme ánimos y por que cuando lo doy todo por perdido, por imposible tú me recuerdas ese  “Never say never” y “Believe” que muchas veces olvido. Gracias por todo eso y mucho más, tata te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario