Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 3 de agosto de 2013

Aquel día...

Recuerdo el día en el que te conocí. Recuerdo esa sonrisa que desde el primer momento en que la vi me enamoré de ella. Recuerdo esos ojos que me miraban y que la mismo tiempo no lo hacían. Recuerdo tus tonterías, tus risas... Me acuerdo tanto de ese día. Fue hermoso y más aún el recuerdo que queda de ello. Lo triste es que ya pasó y ya hace 5 años de ello. 5 años enamorada de la misma sonrisa. 5 años llenos de sueños. 5 años de sueños rotos. 5 años echándote de menos, hablando contigo casi todos los días y queriéndote más de lo que puedo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario