Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 3 de agosto de 2013

¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué he podido, puedo y podré quererte tanto? ¿Por qué en todos estos años, en estos cinco jodidos años, no he podido olvidarte? ¿Por qué cuándo me hablas soy la chica más feliz de la faz de la Tierra y una gran sonrisa me invade la cara? ¿Por qué me haces olvidarme de todo, de todos mis problemas cuándo hablamos? ¿Por qué lo nuestro nunca va a poder ser? Mi pregunta es, fue y será... ¿por qué? y tengo tantos porqués, es una lista infinita. Una lista infinita de porqués sin respuesta, para algunos de esos porqués yo tengo esa respuesta que tanto ansío, pero para otros la respuesta la tienes tú pero no me atrevo a preguntarte, tampoco creo que me contestes, otros sin embargo no tienen respuesta posible. 
Espero que algún día todos esos porqués de la lista infinita tengan al fin la respuesta que tanto necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario