Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 3 de agosto de 2013

Sueña despierta, vive tu sueño:)

Sueña despierta, vive tu sueño. Toma esta frase como filosofía de vida, como un lema, tómala como quieras pero sólo te pido una cosa: que hagas lo que esta frase te dice. Me parece muy importante que gente como tú o como yo, sueñe, que sueñe a lo grande, pero además que aparte de soñar que intente que su sueño se haga realidad, que intente vivir su sueño. Sueña, pero haz de tu vida un sueño.
Soñar es mantener la ilusión que algún día tuvistes de pequeño. Aquella ilusión que tenías cada vez que te despertabas y sabías que aquella noche te había visitado el ratoncito Pérez. Aquella ilusión que tenías cada día de Reyes o de Papá Noel. Aquella ilusión cuando te iban a comprar algo especial.
Así que ya sabes, aunque crezcas cada vez que sueñes seguirás siendo como aquel niño pequeño que un día fuiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario