Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tiempo...

Frustración al ver que voy tachando día a día parte del calendario. Aunque vaya tachando y arrancando sus hojas todo sigue igual. La frustración se apodera de mí, día tras día, me engulle más y más y no puedo hacer nada para pararlo. Todo se me va de las manos sin saber verdaderamente el por qué de esta situación. Todo se me viene encima y el mundo se cae a mis pies...

Toda esta situación empezó cuando tú te fuistes, todo empezó el día en el que dejemos de ser "algo más" y empecemos a ser "nada" de nuevo. Fue un cambio que me dolió bastante, aún duele y seguirá doliendo, tanto o más como el primer día. Y ese dolor nunca desaparecerá, se quedará ahí, en algún lugar de mi corazón en el que poco a poco se irá escondiendo detrás de nuevos recuerdos, dulces o amargos todavía no lo sé, que iré viviendo a parto¡ir de ahora. Y algún día estará tan escondido que al fin podré decir: "Parece que ya no duele, por fin ha llegado ese día que tanto he ansiado que llegará en esas noches en vela llorando por ti." Pero hasta que llegue ese día lo único que puedo hacer es dejar que el tiempo pase, el tiempo lo dirá todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario