Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 3 de octubre de 2013

Gente.

Echo de menos a mucha gente en mi vida, a gente que quería y aún quiero. No sé el porqué se fueron, no sé el porqué de su causa. Lo único que sé es que ya no están y eso me deprime, me entristece.
Sé que he cambiado, que ya no soy como antes y ya nunca podré ser igual que antes. A lo mejor por cambiar la gente se ha ido de mi lado, me ha abandonado... No los juzgo a ellos por dejarme, me juzgo a mí misma por dejar que eso sucediese, porque ahora, en mis peores momento, es cuando más las echo en falta, cuando más las necesito. En estos momentos me siento muy sola sin esa gente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario