Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 3 de octubre de 2013

Soledad.

Soledad, la mejor compañía que puedo tener. Estoy sola en mi triste soledad.
La gente me ha ido dejando, abandonando poco a poco, y ahora solo me queda mi preciosa soledad. Mi soledad algunas veces es triste, depresiva, enloquecida, derrotada... Sin en cambio muchas otras veces son alegres, divertidas, preciosas, entretenidas... Estoy bien en mi soledad, rodeada de mis más fieles amigos, aquellos que nunca me han dejado ni me dejarán: mi música, mis libros, mis cuchillas y mis cicatrices. Soy feliz así, soy feliz expresando mis emociones y sentimientos en mi soledad, sin tener que fingir sonrisas y llorando cuando lo necesito sin preocuparme de que la gente me vea. Junto con mi soledad puedo ser yo misma, por eso me gusta tanto mi soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario