Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ahogada en lágrimas.

No sé que pasa, no sé que es todo esto. Llanto ahogado , ahogarme en lágrimas, es todo lo que puedo hacer. Dejar que pase el tiempo, quedarme en silencio, estar muerta en vida. Es toso lo que me queda.
¿Por qué que es lo que me queda? Nada, no me queda nada. Por eso lloro, me rompo, me ahogo en lágrimas, en mis propias lágrimas, estoy echa mil pedazos, pero ¿a quién le importa? Ya te lo digo yo, no le importa a nadie.
-¿Mi familia? Pues que te voy a decir de ella, me la suda literalmente, no les importo, van de que me quieren ayudar pero en realidad me hunden más.
-¿Mis amigos? Pues ellos, bueno, si que les importo, pero mis padres impiden que me den su ayuda porque para ellos no lo es.
-¿Él? Pues que te digo, él es el que más me ha ayudado sin saberlo, el que siempre, siempre me ha sacado una sonrisa en mis peores momentos.
Solamente pido un poquito de libertad, solo un poquito. Solo poder volar un poco, que me dejen volar. Poder cometer errores sola y luego aprender de ellos. Quiero caerme, equivocarme y que con cada caída aprender más y levantarme cada vez con más fuerza. Solo pido eso...¿es tanto pedir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario