Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cortes, heridas, autolesiones.

Nadie puede entenderlo si no lo ha vivido. Nadie puede decir que es una tontería (que a lo mejor puede ser, pero a mí no me lo parece), puede que tengas razón es eso, pero si no lo has vivido, si no has pasado por eso no digas que puede ser de locos, que es una tontería y sólo para llamar la atención. Por favor, si no lo entiendes no taches a esa persona porque si no conoces su historia no debes juzgarla.
¿Acaso tú sabes lo que es tener un dolor emocional/psicológico que no se puede tapar con nada más que con dolor físico? Claro que no, claro que no lo sabes, no has pasado por eso y no tienes ni idea de todo lo que se sufre, pero no por el dolor físico sino por el emocional/psicológico. Ese es el peor dolor del mundo, espero que tú no lo sientas, pero que tampoco lo causes, porque las personas que lo tienen sufren mucho, muchísimo, más de lo que puedes imaginar. No sabes el calvario por el que pueden pasar algunas personas por ese maldito dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario