Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

domingo, 29 de diciembre de 2013

En momentos así...


En momentos así es cuando peor me siento y cuando mejor veo lo jodida que puede ser la vida. Me siento sola, muy sola, sola caminando por esta trayectoria llamada vida. En estos momentos veo como realmente soy, puedo mirarme en el espejo y ver mi alma, mi fondo. Y ahora sé que me he equivocado, mucho y que he cometido muchos errores, muchísimos. Que me he comportado mal y que muchas veces, sin querer, he podido decir cosas que han llegado ha herir los sentimientos de las personas que quiero. Lo siento, pero soy humana. No he querido hacerle daño a nadie y siempre he intentado hacer las cosas lo mejor posible, pero lo siento no soy perfecta, soy un desastre personificado. Nunca, nunca he hecho las cosas con mala intención. Y ahora en estos momentos cuando estoy sola y me siento peor aún me doy cuenta de que debo de pedir perdón, que debo de callarme y escuchar a la gente, pero sobre todo arrepentirme de todos los errores cometidos. Así que ¡LO SIENTO!
Lo siento si te he fallado.
Lo siento si te he hecho daño.
Lo siento si te he contestado mal.
Lo siento si te he perjudicado.
Lo siento si te he juzgado.
Lo siento una y mil veces más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario