Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hipócritas.


Quiero salir de aquí, escapar de una vez de este mundo lleno de hipócritas. No los soporto. No odiaría tanto este mundo si no existieran los hipócritas. ¿Por qué la gente es así? ¿Por qué todos son tan hipócritas? La verdad es que no lo sé, y quiero buscar una respuesta a esas preguntas para así buscar una solución lo más lógica posible.
Muchas veces me gustaría salir corriendo hacia algún lugar donde pueda estar segura de todas esas personas hipócritas, de sus comentarios hechos con maldad, de toda esta asquerosa sociedad. Refugiarme durante un largo tiempo hasta que yo me sienta mejor. Dejar de existir durante algunas horas, días, meses o hasta incluso años, ojalá pudiera haces eso y desaparecer para siempre sin que la gente de mi alrededor lo note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario