Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 28 de diciembre de 2013

.


¿Por qué he sido así? ¿Por qué me he comportado de esa manera? ¿Por qué he tenido que confiar en él? ¿Por qué ha tenido que pasar? ¿Por qué se lo di? Pues porque soy gilipollas, soy una grandísima GILIPOLLAS. Ahora después de esto me siento la peor mierda que puede existir en este momento... ¿Cómo he podido estar tan ciega todo este tiempo? No lo sé...realmente no lo sé...pero ahora estoy realmente jodida por eso.
Ahora lo veo claro...solo me quería para eso...y ahora que lo ha conseguido me ha olvidado, me ha dejado, me ha destrozado... Se ve que no le he importado nada, que todo lo que me decía era mentira, que me ha utilizado, ha jugado con mis sentimientos sin importarle nada, absolutamente NADA. Creía que le importaba, pero claro, no sé como estuve tan ciega, sino le importo a nadie, entonces ¿por qué le iba a importar a él? ¿por qué con él iba a ser distinto?
Según él “me quiere” pero claro ¿quién puede querer a una chica con problemas psicológicos, con cicatrices por todo su cuerpo y que la mayor parte del tiempo se siente como una mierda? Pues quien va a ser NADIE. No sé como he podido ser engañada...
Pensaba que él era el único que me podía llegar a querer, que podía ser él único que le importaba... pero veo queme equivoco, que me equivoqué al confiar tanto en él...en dárselo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario