Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

domingo, 26 de enero de 2014

Nuevo proyecto: Mentes suicidas.

Hola a todos. Como dice el título de la entrada estoy trabajando en un proyecto desde hace tiempo. Llevo tiempo con él, no he avanzado gran cosa pero hasta ahora no me había decidido a publicarlo por aquí. Pero veo que es el momento. A ver os explico un poco. He pensado escribir un libro. Ya lo he echo otras veces pero por cualquier razón al final siempre acababa dejándolo pero está vez no, no pienso dejarlo a medias. La idea es que voy a ir subiendo poco a poco la descripción de los personajes, el lugar donde transcurre la historia y cuando ya éste todo eso hecho empezaré a subir capítulo por capítulo. Y lo único que os pido es que cada vez que publique algo de esto, que lo pondré siempre con este título "Nuevo proyecto: Mentes suicidas" me digáis lo que os parece por comentario. Pues eso, que muchas gracias por todo. Os dejo el primer personaje.


Nicole.
Edad: 16 años casi 17.
Ciudad: Actualmente reside en Oxford alejada de su familia que se encuentra en Castel Combe.
Aspecto físico: Es una chica de tez clara y bien cuidada. Sus mejillas siempre tienen un cierto tono sonrosado muy peculiar en ella. Tiene una melena larga de rizos rubios y sus ojos son de un color verde esmeralda precioso, aparte de ser muy expresivos. Con 11 años su constitución era más bien recia, era la más gordita de todas sus amigas. A partir de los 12 años se empezó a hartar de ello y fue adelgazando. Ahora mismo es de constitución muy delgada. No es muy alta, es más bien normal, como casi todas las chicas de 16-17 años. Esta disgustada con su aspecto, aunque muchas chicas desearían ser como ella. Esta acomplejada por su estatura, pues le gustaría ser más alta. Casi siempre viste sudaderas anchas y vaqueros ajustados y con Convers. Cuando no lleva sudaderas lleva cualquier cosa que sea ancha, por lo menos una o dos tallas más de las que ella gasta. No le gusta que la ropa se le quede muy pegada al cuerpo y se le noten todas sus curvas. Las uñas siempre las lleva largas, bien arregladas y con una manicura exquisita. A menudo se deja el pelo rizado suelto, pero otras veces prefiere hacerse cualquier tipo de recogido rápido.
Historia: Nicole es una chica con trastornos de la conducta alimentaria. Con Ana y Mia diagnosticas va sobreviviendo como puede. A sido salvada de dos intentos de suicido. Lo único que le queda es la música y la lectura. No tiene amigas, bueno si tiene, pero no se pueden llamar amigas de verdad a una panda de hipócritas que no saben por lo que ella está pasando. Tiene una familia que la quiere, o por lo menos eso cree ella aunque en realidad no le importa mucho a su familia. Su familia está constituida por sus padres y su hermano mayor, Alan. Pero está separada de ella. Está ingresada en una clínica especializada para chicas suicidas y con problemas mentales, como algún trastorno de la conducta alimentaria. Va tres veces a la semana a hablar con Alice, la psicóloga que lleva su caso desde hace años. Aunque a veces va más de esas tres veces porque necesita su ayuda. Ella es su confidente, la única que la comprende e intenta ayudarla. La única que de verdad se ha implicado en ella y está haciendo todo lo posible para sacarla de toda esta mierda. Desde los 12 años tiene problemas con la comida, pero sus padres no le dieron mucha importancia al principio, después se fueron preocupando cada vez más hasta que a los 13 años y medio fue diagnosticada con Anorexia Nerviosa. Y a los 15 años fue apartada de su familia para ser llevada a la clínica. Allí los médicos se dieron cuenta de que también padecía de Bulimia y se la diagnosticaron. Se las ingenia día a día para esconder la comida o vomitarla. Un día a la semana pueden ir a verla la gente que quiera aunque casi nunca va nadie. Él que más suele ir es su hermano Alan, aunque no tiene mucho tiempo porque está atareado con sus estudios y el trabajo. La demás gente que conoce y que más o menos le tiene aprecio aparecen allí una vez cada tres o cinco meses; incluso hay personas que solo aparecen una vez al año. Está prácticamente muerta en vida. Desde que entró en la clínica su vida es muy diferente. Cada día es una guerra interna con ella misma que siempre acaba perdiendo. Cada día se encuentra más debilitada, parece que se está marchitando como una rosa cuando la cortas de su tallo y no la metes en agua. 
Está enamorada de Jake, un chico que la ha utilizado y la ha destrozado, pero ella tiene una venda en los ojos y no sé da cuenta de que lo único que le hace es daño. Aunque él también siente algo por ella. Lleva casi dos años en la clínica encerrada y cada día va perdiendo un poco más de vida, de juventud, de vitalidad, de sueños, de esperanza...

 Bueno ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Comentad y dadme vuestra opinión. Muchas gracias^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario