Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Enero.

Hola a todos, antes de comenzar con está entrada voy a comentaros que a partir de ahora al final de cada mes voy a escribir un texto o una valoración sobre él. Hoy voy a hacerlo con Enero; al final de este mes lo haré de Febrero y así consecutivamente. Y una cosilla más: os agradecería que comentarais en las entradas, dadme vuestra opinión, hacedme críticas, me da igual que sean buenas o malas. Quiero aprender y mejorar con cada crítica. Muchas gracias.

Enero, bonito mes ¿no? Un mes donde un nuevo año comienza. Un mes lleno de oportunidades. Un mes lleno de optimismo. Un mes lleno de propósitos. Un mes lleno de esperanza. un mes lleno de ganas de vivir. Un mes lleno de felicidad.
Todo parece perfecto, ¿no es así? Pues no, nunca lo es. No. No es así. ¿Acaso tu vida cambia sólo por el hecho de cambiar un número de cuatro cifras? Pues no, si tienes problemas antes de las 00:00 del 31 de Diciembre de cualquier los vas a seguir teniendo justo después de las campanadas. A las 00:01 del 1 de Enero del año siguiente vas a tener los mismos problemas. Nada cambia salvo ese último número, el nombre del mes y el día, pero ¿Tu vida lo hace? Sinceramente yo pienso que no, porque el hecho de que sea un año nuevo no va a cambiar nada de nada. El hecho de que en un minuto sea Diciembre y  siguiente Enero es irrelevante, no va  hacer que tu vida se mejor o peor que antes. 
Yo antes también pensaba así, pensaba que por el hecho de ser un nuevo año, de que cambie ese último número iba a ser crucial en mi vida. Siempre confiaba en ello, en la "magia" de ese día, de esa magnifica noche. Lo creí hasta ahora. Es el único año en el que no he formulado ningún propósito. Perdí a esperanza de todo esto durante gran parte del año pasado. Estaba rota, echa trizas, y me di cuenta de que de un día para otro no iba a cambiar mi vida e hice muy bien pensando eso.
Bueno, volviendo al tema de Enero, mi Enero...puf, me han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo. 
Amigos se han ido sin decir un último adiós, dejando un gran vacío en mi interior.
Gente nueva a entrado en mi vida y está llenando el vacío que otros dejaron.
Nuevas emociones, sentimientos.
Lágrimas, desesperación.
Heridas, cicatrices.
Y felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario