Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 27 de febrero de 2014

Sin un rumbo en concreto...

Hola a todos, está entrada no va por nada en especial. Sólo es que no me siento muy bien después de todo lo que está pasando en mi vida desde hace tiempo y tengo la necesidad de tener que soltarlo todo y ya veis. Aquí estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, llena de impotencia, de rabia y de dolor. Y como bien dice el título de esta entrada no tengo ningún rumbo en concreto. No sé que va a pasar con mi vida dentro de poco, a ser verdad no sé lo que va a pasar mañana en ella. Puede ser que sea un día de lo más feliz o puede que sea completamente una mierda. Eso no depende de mí, realmente depende de la gente que me rodea, de la gente a la que le "importo" y que me "quiere". Lo pongo entre comillas porque hay mucha gente que no sé si es verdad que están hay por todo eso o solo por interés o esas cosas. La verdad es que me da mucha pena pensar que la gente puede llegar a ser así, pero esa es la sociedad en la que actualmente vivimos y la gente puede llegar a ser muy hipócrita sólo para que ellos ganen. Pienso que la gente así da verdadero asco y que es mejor mantenerla apartada de mi vida, pero hay veces en las que llego a confiar tanto en personas así. Pero lo hago porque no sé en realidad como son, creo que las conozco pero no, no es así. Tienen dos caras, las personas así tienen dos malditas caras y no se dignan a mostrarlas a ambas, solo a una la "buena" por llamarlo de alguna manera, la que más le conviene. Y la otra, bueno la otra podríamos llamarla la "mala" porque esa nunca la muestran. Tienes que tener muy buen ojo, mucho presentimento solo para poder sospechar de ella o ver un poquito de ella. Vivimos en un mundo lleno de hipócritas, de gente que solo está por el interés y eso da realmente asco. Al estar rodeada de gente así no sé que se puede hacer en esta vida. No sé que camino elegir, que rumbo escoger pues si escojo alguno en el que alguien hipócrita juegue un papel importante ya puedo despedirme de todo. Por eso voy sin un rumbo en concreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario