Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 9 de mayo de 2014

But darling

Aún no me explico que pasó, que pudo ocurrir entre nosotros para que todo se estropeara. No me lo explico. Simplemente no puedo hacerlo. Aún recuerdo todas nuestras interminables conversaciones, el día que entrastes a mi vida  y todos los días siguientes colmados de felicidad. Pero ahora son solo eso, recuerdos.
Recuerdos dulces por todo lo que pasó en ellos pero también amargos al saber que es muy poco probable que vuelvan a ocurrir aunque sean parecidos, tristes al saber que ya pasó, que ahora todo es totalmente distinto, y frustrante, muy frustrante al saber que antes los días estaban llenos de felicidad y ahora tan solo hay carencia de ella.
Desde que todo esto, lo nuestro; se fue, desapareció así de repente no puedo seguir. Estoy estancada. No puedo. Para mí el tiempo se ha parado. Se paró con ese último adiós, con el tuyo. A partir de ahí ya nada ha vuelto a ser igual. Ni como cuando lo nuestro estaba, ni cuando tú ni si quiera existías para mí. Cambiastes mi vida por completo y ahora que yo no estás en ellas no sé que hacer; mi vida entera dejó de tener sentido en el momento en que te fuistes de ella. Me enseñastes a vivir de una manera especial para los dos pero ahora...ahora simplemente me faltas tú. No puedo vivir de esa manera yo sola, para ello se necesitan dos y yo estoy completamente en soledad.
Te llevastes un cachito de mí, yo antes era pura alegría y felicidad; regalaba sonrisas de las que ya quedan pocas, de verdad, de esas sonrisas verdaderas; pero ahora tú te lo llevastes y ya no queda nada de ello.
Me dejastes destrozada, hecha un mar de lágrimas, incluso podría decir que un océano entero... Tu paso por mi vida solo dejó desolación, tristeza, ganas de morir y lágrimas... La depresión me acechó lentamente desde el momento en el que me dejastes y hubo un momento en el que me cogió de lleno. Poco a poco me deboró y me convirtió en lo que soy ahora. Una chica suicida en busca de su propia muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario