Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

martes, 27 de mayo de 2014

El tiempo pasa y yo olvido.

Las horas pasan, el tiempo avanza pero yo estoy estancada. Siento que no pudo ni avanzar ni retroceder. Solo veo como van pasando los días, como van haciendo mella en todo mi ser, mi vida, mi entorno y sin yo poder hacer nada. Y el tiempo no cesa, no para, no disminuye su velocidad. Sigue y sigue sin importarle nada. Así yo olvido, olvido lo que es importante para mí, olvido los buenos momentos pero los malos se quedan, olvido lo bueno que tiene vivir la vida y recuerdo todo lo malo. Y así hasta que me olvido de todo lo bueno que tengo incluso de él, pero de él siempre quedará algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario