Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

domingo, 1 de junio de 2014

Pensaba.

Pensaba que ahora, con él, junto a él todo cambiaría. Pensaba que con un cambio en mi vida como es él todo se solucionaría. Pensaba que a partir de ahora todo iba a ser perfecto, que los monstruos de mi cabeza desaparecerían, que los complejos los olvidaría, que las voces en mi mente se callarían, que empezaría a amarme a mí misma pero...me equivocaba...y mucho.
Veo que todo sigue igual, un poco distinto pero igual. Pensaba que mi estado emocional al fin se estabilizaría pero veo que no. Supongo que soy así y que por eso haga lo que haga no va a cambiar. La verdad es triste...pensar que no podré dejar de ser la chica suicida o la que finge sonrisas...es un poco deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario