Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

domingo, 25 de mayo de 2014

Pensamientos.

Todo esta rodeado por ellos, cada idea nace primero de un pensamiento, la imaginación otro pensamiento más. Todo nace de ellos, todo se encuentra primero en nuestra mente. De allí florecen los pensamientos, nuestro sentido, menos los impulsos esos no los controla nadie y muchísimas veces son más que inevitables. 

Hay pensamientos de todo tipo: irracionales, serios, locos, psicópatas... Pero sin duda los que más me gustan son los de los enamorados, esos pensamientos de puro amor por aquella persona, la dulzura de sus corazoncitos, todos sus momentos vividos ahora convertidos en recuerdos tan únicos, tan especiales, tan suyos. Creo que no hay mejor manera para pensar que como lo hace un enamorado; bueno sí, estar enamorado y que esa persona te corresponda. Eso sí que es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario