Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 30 de mayo de 2014

Te echo de menos.

Ha pasado ya casi una semana desde que nos vimos por primera vez. Ha pasado ya casi una semana sin tus caricias, sin tus besos, sin tus abrazos y he de decir que mi piel pide a gritos volver a ser recorrida por tus manos. He de decir que te echo de menos y que mi cuerpo también lo hace. He de decir que quiero volver a morir de placer entres tus brazos, quiero volver a rozar las estrellas gracias a ti, que quiero volver a ese lugar y hacerte mío y que tú me hagas tuya. Me pasaría junto a ti toda la eternidad. Te echo de menos. Ansío con todo mi ser volver a verte, volver a sentirte dentro de mí. Lo ansío tanto... te quiero tanto... que quiero que el tiempo vuele hasta que llegue la hora de volver a vernos. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario