Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 12 de junio de 2014

Algún día

Algún día mis palabras tendrán sentido en papel, incluso fuera de él, en la mente de las personas. Mis palabras tendrán sentido en formato digital o físico, eso da igual, el caso es que algún día alguien las recordará. Algún día todo esto tendrá sentido, mi locura dejará de ser eso, locura, pues llegará el día en que la cordura sea sustituida por la locura, en que lo real se confunda con lo irreal. Cuando llegue ese día será en el que a todo el mundo le falte la cordura suficiente para poder diferenciar el bien del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario