Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 14 de junio de 2014

Desolación.

Desolación, ahora mismo esa es la única palabra que retumba en mi mente. Parece ser que la angustia se ha empeñado en acompañarme durante esta afligida tarde.
Esta tarde podría haber sido una de las mejores pero al parecer se ha convertido en todo lo contrario pues la melancolía y tristeza me han acompañado durante esta pequeña travesía. Los recuerdos que quiero desechar han adentrado en mi mente y corazón de nuevo. A partir de hay, la tristeza ha emanado por mis venas, mezclándose con la sangre para así poder llegar a todos los rincones de mi ser y convertirme así en lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario