Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 26 de junio de 2014

Nota informativa. Cambios del blog.

Hola a todos, quiero dedicar esta entrada para hablar sobre los cambios que he echo en el blog últimamente. Pues bien espero que sean los definitivos. Creo que los cambios más significativos han sido el cambio de la dirección (antes era jeteaimeenfrances.blogspot.com) y el cambio de nombre (antes Je t'aime en francés). Los he cambiado por Alexandrine Paradise, tanto la dirección como el título, he escogido ese nombre porque a decir verdad es muy significativo para mí pues bien es el nombre de un personaje protagonista de mi libro favorito, del que más me ha marcado. Ese libro es Revolución de Jennifer Donnelly que espero que este verano pueda reseñarlo como es debido, ahora carezco de tiempo para hacer reseñas pero espero hacer muchas durante este verano para ir subiéndolas poco a poco. Es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo ahora solo toca ponerse en marcha. La verdad es que estaba esperando a que acabase el curso para empezar con todo pero claro, necesita su tiempo.
Pero bueno que me desvío del tema principal por el que estoy escribiendo esto. El caso es que ese personaje es especial, no sé muy bien como explicarlo pues es algo complejo. Algún día crearé una entrada sobre ese personaje que en realidad su nombre es Alexandrine Paradis pero yo le he añadido una 'e' al final del apellido, la verdad no sé porque pero creo que así es como más mío y no le quito protagonismo al verdadero. Los demás cambios realizados han sido un poco irrelevantes pues bien han sido sobre cambios en el diseño del blog. He cambiado la plantilla y he personalizado todo a mi gusto (fuente, fondo, temas, colores...) Creo que necesitaba estos cambios pues bien el blog lo tengo desde hace mucho tiempo y ha pasado por muchísimas cosas y cambios. Esta es la tercera vez que cambio de dirección y de título pero espero que esta vez se queden hasta los últimos días de este blog. También el blog ha pasado por varias plantillas y diseños pero eso es estético y de menos importancia aunque también espero que este diseño se quede durante mucho mucho tiempo. Este cambio era necesario porque esté al ser mi pequeño rinconcito tanto en la web como en la plataforma de blogger creo que al haber cambiado yo él también tendría que hacerlo y aquí esta. Este blog es como un pedacito de mí, es mi alma, aquí lo expreso todo desde mis pensamientos más oscuros hasta mis deseos casi imposibles. 
Y bueno, creo que eso era todo. Espero que os estén gustando los cambios realizados en el blog y una cosa más, podríais comentarme por aquí, por twitter (@Zaira_Casas), por correo (zaira_casas_atienza@hotmail.com) o por donde queráis, solo quiero saber vuestras opiniones sobre el blog, sobre los cambios, sobre lo que escribo. Me encantaría saber si sentís algo cuando lo leéis, si os transmito algo, con saber eso ya sería feliz.
Muchas gracias por cada visita, sin todas las visitas que recibo esto no sería posible, gracias por todo y por hacerme creer en los sueños.
Y con esto me despido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario