Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 6 de junio de 2014

Sorteo del blog Lecturas May R Ayamonte.

Hola chicos, hoy me paso por aquí para contaros un poco sobre un sorteo que me parece muy interesante. Bueno el sorteo es del blog Lecturas May R Ayamonte esta chica hace este sorteo por los aniversarios de su blog de lectura que cumple dentro de poco dos años y de otro que tiene de escritura May R Ayamonte pero este ya cumple tres años. En el sorteo pueden participar gente residente de España o que este fuera de ella, hay un sorteo nacional (España) y otro internacional. Se sortean 31 libros (la lista la podéis ver en su blog, concretamente en la entrada del sorteo) el primer ganador se llevará 8 libros, el segundo 6 libros, el tercero 5 libros, el cuarto 4 libros, el quinto 3 libros, el sexto 3 libros y el séptimo 2 libros. El sorteo termina este 1 de Julio y ya se pueden empezar a presentar los formularios que hay que rellenar para poder participar. El formulario de Rafflecopter (que es el que hay que rellenar para participar) es el que elegirá a los ganadores al azar. En el formulario se tiene que poner el orden de preferencia en los libros. Hay trilogías y bilogías pero no cuenta como 1 libro en conjunto; sino que cada libro es 1, en este caso la trilogía son tres libros. 
Espero que con esta entrada el sorteo llegue a más personas y que más personas conozcan los blogs de esta chica porque desde mi punto de vista son muy buenos. Bueno solo quería contar esto para vosotros así que debajo es dejaré el link en un enlace.

Sorteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario