Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

50 cosas sobre mí.

Hoy os traigo una entrada un tanto peculiar. Mi amigo Leo hace poco más de una semana subió a su blog una entrada de un tag sacado de YouTube, 50 cosas sobre mí, y al final de esta entrada, puedes leerla aquí, me taggeo y bueno aquí estoy. Así que aquí va---> 50 cosas cobre mí.

1. Soy muy baja. Mido lo mismo que un Homo habilis, aproximadamente 1'55m.
2. Me cabreo con facilidad aunque se me pasa rápido.
3. Cuando me enfado suele ser muy borde y digo cosas de las que después me arrepiento.
4. No me cuesta pedir perdón pero prefiero hacerlo mediante un medio que no sea cara a cara.
5. Soy muy cabezota. Cuando se me mete algo en la cabeza me da igual todo lo demás.
6. Soy una romántica empedernida.
7. Me gustan las cursiladas aunque algunas veces me resultan empalagosas.
8. He estado enamorada (u obsesionada, llámalo como quieras) durante casi seis años de la misma persona (es increíble pero cierto). Actualemente ya no.
9. Se me enamora con los pequeños detalles.
10. Me encantaría poder expresar todo lo que escribo dibujando pero soy realmente patosa a la hora de dibujar.
11. Mi instrumento favorito es el piano aunque por desgracia no lo toco. Ni el piano ni otro instrumento.
12. Me desahogo escribiendo aunque muchas veces no conseguía hacerlo del todo y acudía al daño físico.
13. Voy al psicologo desde hace un año. Mi próxima sesión será en febrero pero voy a pedir que me la adelanten.
14. He tenido tres psicólogos distintos: María, Salvador y Mercedes.
15. María fue mi primera psicóloga. Verdaderamente la odiaba. No sentía ninguna complicidad con ella y notaba como no me ayudaba verdaderamente.
16. Salvador fue mi segundo psicólogo aunque para mí fue mucho más que eso, era un apoyo más un confidente. Nada más conocerlo sabía que él iba a ayudarme. Sentía muchísima confianza con él y me sentía genial por él. Si estoy ahora medianamente bien es por él.
17. Echo de menos a Salvador, se tuvo que ir a Málaga (por eso ya no tengo más sesiones con él).
18. Mercedes es mi actual psicóloga. No me cae demasiado bien aunque no la conozco mucho.
19. Me cambie del bachillerato de sociales al científico de la salud.
20. Quería estudiar derecho pero las letras me agobian.
21. Creo que estudiaré biomedicina.
22. Aunque todavía no tengo nada claro.
23. Química también me resulta interesante.
24. Al igual que psicología.
25. Quiero mucho a mis 'Patatas kawais'.
26. También quiero mucho a mi chico misterioso.
27. Soy un tanto bipolar.
28. Cuando estoy con el periodo estoy insoportable así que mejor no me digas nada.
29. También soy muy insegura de mi misma.
30. No se que haría sin mo Beffa.
31. He pasado por mucho con sólo 16 años.
32. Algunas experiencias pasadas me han marcado. Gracias a ellas soy como soy. 
33. Esas experiencias me han echo fuerte y débil a la vez.
34. Me considero madura para mi edad.
35. Pero también tengo mi carácter inocente e infantil.
36. Soy algo rara pero me da igual. Me gusta ser así, en realidad es un halago aunque se utilice como 'insulto'.
37. Me gusta 'Cuarto milenio', lo encuentro realmente interesante.
38. Leer es una de mis grandes pasiones.
39. Mi libro favorito es 'Revolución de Jennifer Donnelly' y mi personaje favorito 'Alexandrine Paradis' también de 'Revolución'.
40. De ahí viene el nombre del blog y el pseudónimo que utilizo cuando escribo. Aunque le añadí una -e final a 'Paradis' por mera fonética y estética.
41. Me siento muy identificada con ese personaje.
42. Me he reeleido varias veces 'Revolución' y cada vez que lo hago descubro nuevas cosas, pequeños detalles escondidos que son mágicos y hacen más especial aun la historia.
43. Soy cáncer. Nací un 20 de Julio de 1998.
44. Creo mucho en el horóscopo.
45. Me gusta estudiar. Suelo estudiar con música.
46. Me encantaría trabajar en un laboratorio haciendo alguna labor con la que poder ayudar a la gente.
47. He perdido a muchas personas, tanto por su muerte o por su propia decisión.
48. Tengo personas a distancia que me han ayudado muchísimo.
49. Dicen que soy fuerte.
50. He sufrido mucho por amor pero aun así  sigo creyendo en él.
Así soy yo.



Bueno pues ya está, estas son 50 cosas sobre mí. Espero que os haya gustado. Y bueno me gustaría agradecer a Leo que siempre me tenga en cuenta. Y también me gustaría darle las gracias por todo, por esas llamadas cuando echo de menos su voz, por esas sonrias que me sacas y que tú intuyes, por esos pedacitos de felicidad que me das. Gracias por todo. 

Y bueno tendría que decírselo a 5 personas pero sólo me ocurren a dos de mis patatas kawai así que me gustaría que hiciesen esta entrada:
http://sesiempresimplementetu.blogspot.com
http://kawaiiparadise15.wordpress.com/

Espero que os haya gustado esta entrada y comentar, podéis dejar vuestra opinión de todo. Bueno creo que nada más que añadir. Gracias por cada visita, hacéis que crea en esto, en mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario