Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Futuro incierto.

Puto futuro,
futuro incierto,
¿por qué todo lo cambia?
Joder, siempre lo mismo.
De un momento a otro,
todo cambia,
tan de repente
y sin hacer nada.
Sin poder evitarlo.
Que caprichoso es el destino 
aunque yo más bien 
lo llamaría puto.
Puto destino
que me hace estar colgada,
que me aturde,
que me jode.
¿Por que me haces esto?
Joder, no puedo más.
No puedo más, joder.
Futuro incierto,
me estás matando.
Ya ni sé donde 
cojones voy a vivir
de aquí a unos meses,
de aquí a final de curso.
No sé si seguiré aquí
o si por el contrario 
me tendré que ir.
Y si me voy
todavía no tengo destino fijo,
o Alicante o Barcelona.
Alguno se esos dos.
Pero joder, no quiero.
Me niego rotundamente 
a ello, a marcharme.
Lo tengo todo aquí,
mi vida,
mi gente,
mis cosas,
mi todo.
Futuro incierto,
puto destino,
por favor,
dejad de joderme 
de una Puta vez,
que yo no os he echo nada,
absolutamente nada,
joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario