Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tengo miedo.

Creo que me estoy enamorando de nuevo pero, ¿quiero hacerlo? Se lo que duele enamorarse, porque sí, enamorase duele al igual que amar. Da igual que al principio no duela ,acabará doliendo. Salgo de un amor para meterme en otro. Saltó de un dolor a otro. No sé como lo consigo, no sé como tengo todavía el valor suficiente para poder amar y enamorarme se nuevo, después de todo... Quizá es que este loca, puede ser. También puede ser que la locura que padezca se llame amor.
Tengo miedo se enamorarme de nuevo. Ya que al fin pude olvidar a aquel chico que tenía clavado en mí, quisiera poder disfrutar de la vida sin amor ni enamoramiento alguno. Pero parece ser que no es así. Llegó él y lo cambió todo. Me hizo olvidar, me hizo recordar lo que era volver a amar, amar sin dolor (o al menos por ahora).
Espero que él no me haga daño,me decepcionaría muchísimo darle una oportunidad, una nueva oportunidad al amor por él y que después me acabe doliendo... Me niego rotundamente a ello. Merezco poder disfrutar del amor tanto como el tiempo me deje vivir. Pero, pero tengo miedo a enamorarme, a que me hagan daño, a sufrir...
No quiero que esto acabe, que acabemos mal. Por eso temo, temo al amor, temo a enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario