Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Jodida.

Ya estoy  demasiado jodida 
y joder, ya estoy cansada.
Demasiado cansada.
Estoy harta de todo.
Estoy harta de que todo cambie,
de que cuando todo va bien
el caprichoso destino lo cambie todo.
Estoy harta de que
cuando al fin, joder,
cuando consigo tener las respuestas,
las malditas respuestas,
esas que tanto buscaba...
El puto destino, karma o universo,
se lo que sea
o sea quien sea
es puto, porque joder,
todo lo cambia.
Lo hace y me descoloca,
lo hace y me jode
e incluso, muchas veces,
lo hace y me hunde.
Me hace tocar fondo,
hundirme tanto y,
cada vez más y más,
hasta sentirme jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario