Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 24 de enero de 2015

Lo necesito.

Lo plasmo todo en el papel y esta vez no iba a ser menos. Sé que no es el momento ni el lugar, no hay nada adecuado aquí. No creo que una clase de inglés con la voz del profesor de fondo sea lo más adecuado para escribir, pero era necesario. Es necesario. Necesito sacarlo todo, plasmarlo. Soy así. No puedo elegir momento, ni lugar, ni nada. No soy de planear esto. Cuando me sale, sale y cuando lo necesito debo hacerlo. Debo escribir aunque cuando escribo me muero un poquito.
Y aquí estoy. Aguantandome las ganas de llorar. Estoy retiendo estas lágrimas que quieren despuntar en mi mirada triste. Para hacerla más triste aún. Tirste pero bonita. Aunque últimamente tengo la mirada más triste de lo normal pero es que no puedo evitarlo. Estoy triste, sí, joder, triste. Aunque debería de no estarlo. Sin tener motivo alguno me pongo a llorar, no sé, tal si hay un motivo. Pero no lo veo (o no quiero verlo). La verdad es que me siento muy sola. Ahora mismo, aquí en clase, estoy rodeada de todos mis compañeros y del profesor pero me siento sola, muy sola. Y es que necesito un abrazo, un abrazo de alguien especial...pero todos están lejos.
Y es que mi vida no es vida sin ellos a mi lado. Aunque sé que en el fondo ellos siempre están, quizás no físicamente, pero cuando los necesito están ahí. Eso, reconforta saberlo.
Gracias por todo y por tanto chicos.

6 comentarios:

  1. Un abrazo virtual desde la distancia.
    Muchas veces estamos rodeados de personas que, aunque nos privan de la soledad, no nos ofrecen compañía, es así e inevitable.
    Clases....porque la inspiración llega a tu mente sin llamar ni avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese abrazo virtual, la verdad es que lo necesito, también muchas gracias por todos los comentarios me ayudan mucho.

      Eliminar
  2. Great posts and great blog. I folloe you, could you follow back, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kya!! >_<, como escribes tan herposoo?? *-*. Me encanta realmente como escribes, como haces temblar al papel con tus cuerdas palabras de silencio. Te deseo mucho ánimo, sigue escribiendo como lo haces, se que a veces es algo mas duro de lo que parece...pensar y sufrir... Pero merece la pena el desahogo liberador que cierne nuestros agitados pechos al saber que puedes compartirlo, que la gente lo va a leer, a sentir... Se que no te conozco mucho, pero me pareces re-dulce y kawaiiosa nya! :3. Sigue así y mucho ánimo, todos te apoyamos desde aqui. Suertee, y hasta otra... Esperemos que google troll no me borre el mensaje esta vez jum! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, si es que eres un amor *-* Muchísimas gracias, en serio mensajes como estos me hacen querer seguir. Pero jo, tampoco lo hago tan bien como dices, tengo mejorar muchísimo y bueno pienso hacerlo. Seguiré escribiendo e intentaré hacerlo mejor. Muchas gracias en serio jo. :3

      Eliminar