Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

domingo, 11 de enero de 2015

Necesito otro amor.

Necesito otro amor y esto es así. Ya me cansé de escribir sobre corazones rotos, olvidos y amores amargos. Ya me cansé de todo ello y por eso ahora busco otro amor. Porque lo que yo he vivido no creo que se pueda llamar así, ni siquiera considerarse de ese modo, yo no he vivido historias de amor verdadero. Ni incluso de amor, a secas. Yo solo he vivido ensoñaciones propias, desamores bonitos y falsas ilusiones. Pero ya me cansé de ello, por eso yo quiero un amor verdadero, un amor loco, apasionado, onírico pero sobre todo sincero porque lo único que verdaderamente importa en esto del amor es que sea sincero y lo más puro posible. Un amor tiene que ser sin mentiras, sin falsedades, sin cosas feas. Porque los amores son bonitos y vale la pena vivirlos. O eso dicen. Tengo ganas de vivirlo por mí misma pero creo que no podré hacerlo. Pues yo quiero un amor sin distancias, un amor donde la única distancia que haya sean un par de besos, pero esa persona que quiero a un par de besos de distancia está a más. A más de doscientos kilómetros. Justamente a doscientos cincuenta y ocho jodidos kilómetros. Y duele. Duele muchísimo. Tanto que quema pero ya me cansé de escribir sobre distancias, sueños y corazones rotos, olvidos y amores amargos. Ahora quiero pasar a la acción. Voy destrozar esa distancia que nos separa, esos 258 putos kilómetros. Voy a reconstruir sueños y a sanar corazones rotos. Voy a hacer el olvido más llevadero y a endulzar corazones amargos.

4 comentarios:

  1. Precioso! De verdad, emocionas con lo que escribes. Un beso grande http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es reconfortante saber que emociono :'3
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy bonito eso. Y pensar que estamos tan cerca, apenas unos metros cada ciertos días, y unos cientos de kilómetros el resto del tiempo, y que nunca había oído (En este caso leído) acerca de ti.
    Yo también he escrito muchas cosas, algunas con ruido de fondo, otras silenciosas, y el resto, amarillas. Buscas una pregunta para demasiadas respuestas, y de ese tipo hay pocas, pero seguro que lo consigues. Mientras tanto, seguiré leyendo
    Ánimo y continúa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad. Comentarios de este estilo me animan mucho a seguir escribiendo y expresandome.
      Un besazo enorme 😘

      Eliminar