Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

martes, 27 de mayo de 2014

Ella.

Ella...ella era una chica linda, bien bonita. Ella era pura dulzura. Ella era pura alegría. Ella era feliz. Ella tenía autoestima, es más la tenía por los cielos. Ella era querida. Ella era ella misma. Ella siempre sonreía. En fin, ella era...

Ahora, ella se ve fea, bien horrible. Ella es puro odio. Ella es pura tristeza. Ella está rota. Ella no tiene autoestima, la ha enterrado. Ella es despreciada. Ella quiere cambiar, cambiar hasta llegar al punto de perder su esencia. Ella ahora siempre llora a solas y finge sonrisas al exterior. Ahora no es ella...

Ella antes podía mirarse en el espejo. Cuando se miraba veía a una chica hermosa, con un cuerpo bello, un lindo pelo, una gran sonrisa, unos ojos bonitos. Se veía delgadita, en fin, se sentía orgullosa de ella misma.

Ahora, ella evita el espejo, odia mirarse allí, ¿para qué iba a hacerlo si no le gustaba lo que había en él? Cuando se mira en él ve a una chica fea, con un cuerpo obeso, un pelo horrible, lágrimas por sus mejillas, unos ojos comunes. Se ve gorda (aunque esté igual o más delgada que antes ella no lo ve), se siente decepcionada con ella misma.

Ella antes salía, se divertía con sus amigos. Todo le daba igual. Sólo veía las cosas buenas que pasaban. Era una chica creativa, ella estaba bien cuando salía. En fin, todo en pasado, era.

Ahora, ella apenas sale, no se divierte, ya no tiene amigos. Todo le afecta. Solo ve las cosas malas, incluso las buenas son malas para ella o les ve algo malo. Es una chica suicida que lo único que le queda es tener valentía para quitarse del medio. Ella es incapaz de expresarse, ella solo quiere desaparecer.

Ella antes dibujaba. Ella tenía metas en la vida. Ella quería ser alguien importante. Ella era autosufiente. Era.

Ahora, ella sigue dibujando pero con la diferencia de que sus lápices son cuchillas y el papel su piel. Ella solo quiere morir. Ella no quiere ser nadie. Ella es una marioneta de esta sociedad. Es.

Ella antes comía. Ella quería a sus padres. Ella creía que sus padres estaban orgullosos de ella. Ella aprovechaba el tiempo al máximo. Ella quería vivir. Ella vivía la vida al máximo. Ella solo pensaba en el presente y un poco en el futuro.

Ahora, ella ya no come, se siente culpable cada vez que lo hace, algunas veces hasta vomita por la gran culpa tras haber comido algo con muchas Kcals. Ella odia a sus padres pero muy en el fondo los quiere con locura. Ella cree que es una carga para ellos. Ella pierde el tiempo, se le escapa. Ella quiere morir. Ella ya no vive, solo ve como pasan los días sin que nada cambie. Ella solo piensa en los errores del pasado, en el presente tan horribles que está viviendo y en el futuro negro que le espera.

Bueno, y ella, la chica feliz, era yo. Sí, en pasado.

Y, ahora ella, la chica suicida, soy yo. En presente.




2 comentarios:

  1. Jo tía... Como sean verdad los dos últimos párrafos no me gusta nada eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento tia pero sí, toda está entrada es una comparación entre mi yo de antes y mi yo de ahora.

      Eliminar