Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 25 de junio de 2015

Decimocuarto día.

6 de junio de 2015.
Recuerdo lo bonita que era Sevilla
cuando íbamos caminando por sus calles,
juntos y agarrados por las manos
y también queriéndonos y besándonos
en cualquier lugar perdido de Sevilla.
Aunque ahora que lo pienso
que triste debe de ser regresar allí,
a Sevilla,
y que tú no estés.
Que triste debe de ser
pasear de nuevo por sus calles
y que no estés agarrado a mi mano
que ni siquiera estés a mi lado,
que simplemente no estés,
ni aquí,
ni allí,
ni en Sevilla,
ni por sus calles,
ni en ninguna parte.
Sólo fuera de mi vida.
Y eso, cariño,
duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario