Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 24 de agosto de 2015

Rima XXII

Me encantaría hacer turismo por Murcia
pero turismo de invierno
de ese en el que apenas hay turistas en las calles
y se puede ver todo con tranquilidad
con el frío acompañando.
Me gustaría viajar a Murcia con alguien querido
y perderme entre sus calles,
entre su casco antiguo,
para así encontrarnos a nosotros mismos
y que se haga de noche entre callejuelas perdidas y callejones sin salida
mientras nos encontramos a nosotros mismos
y encontramos cualquier hostal
para dormir, llevando lo puesto y poco más.
Eso sí que es bonito,
viajar para 
perderse entre calles
para así, encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario