Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Sólo un año y poco más.

Dentro de poco, de muy poquito comienza un nuevo curso y ya solo queda un año y poco más para marcharme de aquí y empezar de nuevo, de cero, en cualquier lugar.

Y tengo tantas ganas de que este año pase y de que pase muy rápido y de que pase muy despacio pero también tengo miedo. Mucho miedo. De los cambios, de las despedidas, de las cosas nuevas, de lo que dejo atrás, de todo.

Tengo miedo de no volver a verte, tormenta, y de que pasen más de cuatro años sin poder abrazarte, ni besarte, ni nada. Le tengo pánico al paso del tiempo sin ti, sin tu esencia ni tu presencia en mi vida. Y es que me aportas tanto y te quiero tanto que no me imagino una vida sin ti, aunque sea en segundo plano.

Y si eso pasara, si no pudiera verte después de este año, después de tantos cambios me gustaría verte ahora y todos los días que pueda y guardar cada gesto tuyo en mi retina para así no poder olvidarte aunque el paso inexorable del tiempo lo intente.

Ya queda poco y mucho tiempo hasta que me vaya y comience de nuevo. Ay, otra antítesis en sí misma. Poco y mucho. Otra antítesis de nuestro tiempo aunque poco exacta. No sé cuanto nos queda y de eso también tengo miedo. Pero me desvío del tema y no quiero, que queda un año y poco más.

Tengo miedo y a la vez no.


          Sólo un año y poco más para decir
adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario